Adiós mi amor…

Cuando escuchamos música que nos encanta, del tipo que va más alla del tiempo, y nos trae recuerdos preciosos cada vez que la escuchamos:  Esta es una de las alegrías simples y profundas de la vida.  La letra resuena en nuestras almas, perturba nuestras emociones o nos incita a la acción.  Las palabras pueden fracturar nuestros corazonas de manera dolorosamente deseables.  Algunas veces a traves de su mística, podemos vivir una vida no nuestra, leyendo un libro o una poesía, o al escuchar una canción.

Image result for Words

(LAS PALABRAS TIENEN PODER)

Aún cuando nos despedimos de nuestros amados, especialmente aquellos quienes nos han dejado su huella, nuestras palabras pueden tener el poder de vida o muerte.  No queremos usar descuidadamente nuestras palabras, por que por ellas justificamos o condenamos.  Levantamos o abatimos … podemos fascinar o confundir.

“Como las olas que con estrépito pegaron a la playa, y por un momento terrible ahí, pasó furtivamente a su memoria.  ¡Dios mío que dolor! Algo que esté tan cerca, pero aún así inalcanzable.”

Tom Petty

Nos recordarán por nuestras palabras.

%d bloggers like this: